Translate

lunes, 15 de junio de 2020

Citas y Requisito


allegiance3g@gmail.com 
informes iniciales por whats app al celular  5565135080
desde el extranjero +52 5565135080
Gracias por sus correos mi respuesta automática ya les resolvió varias dudas.

Las citas son en nuestra casa donde viven nuestros Setter, para nosotros es requisito importantísimo y para ustedes la mayor seguridad recibir información detallada y constatar el tipo de crianza la calidad. 

Para ello pueden contactarme al 5565135080 estamos en la Ciudad de México, y también pueden hacerlo por correo.

Estamos preparando ya nuestra siguiente camada. 

Nuestra crianza tiene una calidad extraordinaria en belleza, en temperamento y en salud. Se realizan pruebas genéticas para asegurarnos que nuestros ejemplares estén libres de padecimientos que pueden afectar la raza y a sus crías.

Criamos poco y no frecuentemente, pero siempre buscando nuestra siguiente generación y los ejemplares que no se quedan en casa, van con familias extraordinarias o con criadores como yo en otros países,


La visita en Casa Allegiance es informativa  y es el único momento donde comparto información completa sobre Mis Setter, incluyendo su valor, mismo que solo menciono al conocer a las personas.
Mi crianza es muy personal y selecta .



Pido lea mi curriculum en mi blog de crianza que plasma experiencia y conocimiento de mas de 38 años que representan prestigio, conocimiento y mucha experiencia.

He recibido incluso personas de varios países China, Korea, USA, Canada, Centro y Sud América donde ahora viven muchos de Mis Setter.

Podrán convivir con Setters de todas edades y tener una invaluable experiencia.

Mi casa se encuentra en la Cd., de México, la cita es con la finalidad de conocer a los interesados y que ustedes puedan ver Setters de excelente calidad, recibir mucha información sobre la raza la cita, no nos compromete a nada a ninguna de las 2 partes; de ser ustedes el hogar adecuado y nosotros el tipo de crianza que quieran elegir, asegurando así su lugar para alguno de ellos a través de una reserva.

Mis Setter tienen la mejor calidad en salud y belleza con pedigree Internacional, mi gran responsabilidad hacia la raza es: dar mucha información de manera  Personal

en la cita se habla acerca de detalles especiales de la raza que solo la experiencia puede ofrecer. (Leer con detalle mi curriculum de crianza). 


Para mi la finalidad es la de proteger la raza dando tanta información como sea posible en persona.
La cita tambien tiene la finalidad de conocer a los interesados y que ustedes puedan conocer Setter de excelente calidad, recibir mucha información sobre mi crianza y sus detalles especificos.  


Pueden solicitar su cita al correo elect.,  allegiance3g@gmail.com


Sin embargo, si sus preguntas iniciales son "Costo y Disponibilidad" es imposible logren una respuesta satisfactoria de mi parte, esas son preguntas para alguien que fabrica Setters, no para una Criadora con curriculum.      Yo atiendo solo el verdadero interes hacia la raza 



 Abro solo muy pocas reservas para los cachorros y aquí en casa lo explico a detalle. 

Casa Allegiance 
   Muchas Gracias