Translate

domingo, 28 de junio de 2020

Setter Irlandés Mis Hembras ; Mi Línea fundada desde hace MAS 35 años


allegiance3g@gmail.com

informes iniciales por whats app al celular  5565135080

desde el extranjero +52 1 5565135080
Al que le sorprenda es que no ha visto como algunas de mis perras me abrazan y han abrazado siempre, Kiss,  Spell, Osi, Lucks, Ness, Syd, Faye, Ztar, Alana…Jenny lo intenta pero los brazos no le alcanzan…

Ellas son la base de Allegiance, son quienes a través de varias generaciones ya, han perpetuado en las generaciones siguientes la misma calidad, las mismas estructuras, las mismas fortalezas genéticas. 



Mi diseño e “ingeniería.



Para los criadores prestigiados en el extranjero; mis hembras son importantes; todas ellas tienen las puertas abiertas para acceder a los sementales mas prestigiados de la raza Setter Irlandés en cualquier parte del mundo.

Se dice que es un honor que elija semental para una hembra Allegiance.



Ellas han sido mi gran orgullo, igualmente compiten y triunfan aquí o en los rines de exposición en USA, Canada, Colombia, Costa Rica, Argentina, Guatemala, Brazil.   



Pero es en el cajón donde nacen sus cachorros lo que ha enriquecido la vida de muchas personas como yo. 



Eso es lo esencial.


Campeona Mexicana Allegiance Quizás, Quizás, Quizás


"KISS"

Pade: CAMPEON  MEXICANO , INTERNACIONAL , PANAMERICANO, GRAN CAMPEON Y MULTIPLE GANADOR DE MEJORES DE EXPOSICION  ALLEGIANCE LIMITED EDITION 



Madre:  ALLEGIANCE PRIDE & PREJUDICE


Kiss, mi futuro


Superó mis expectativas a convertirse en una realidad. Me encanta ella. Las palabras que la describen son: Bella estampa, Hermosa expresión y muy buena cabeza.  Línea ininterrumpida en topline, atractivo color, ángulos en perfecta colocación y balance, el pelo tiene la exacta textura . 





_________________________________________________________________________________

Allegiance Catriona Child of the Wind
Madre: Allegiance Ztarlight ''ZTAR'' 
Padre: Allegiance Yash ''SEAN''


13 meses de edad
------
Allegiance Alana Affair of the Heart
Madre: Allegiance Under A Spell  pointed “Spell’
Padre: Caemgen’s Face in the Crowd
Alana es una hembra con múltiple cualidades, es la perfecta combinación de mi línea establecida desde hace 35 años y un semental Australiano/Europeo . 
Posee un tipo y temperamento maravillosos. 
7 meses
7 meses cumplirá con proyectos enormes. Y más si su nombre lo dice, eso es lo que me apasiona cuando tengo el ejemplar valioso en las manos. Crear Sueños que se convierten en Campeones.
 tiene un cuerpo hermoso, un temperamento dulce, el manto de pelo ya viene es lo que yo quería la densidad de su padre con la textura de su línea materna.
Pero sobre todo algo que valoro enormemente en mis programas de crianza: Sus frentes y su conformación = Excelente Movimiento sellos de la Casa Allegiance 
___________________________________________________________________________________________







Allegiance Under A Spell 
_________________________________________________________________
Mex.Ch.*Allegiance to The Limit 
Madre: Campeona International, De las Americas, Pan Americana , Mexicana Allegiance Niña Canela 

Whimsy: mi Regalo
Es un ejemplo mas de las Estructuras de Allegiance de los Angulos, de Balance. esperaba lograr esta combinación nuevamente en el 2012, pero.....sus padres se me adelantaron. Fue un gran regalo esa Navidad y es un gran regalo seguir teniendo esta calidad en toda ella

Excelente Reproductora, tiene hijos en USA, Canadá, Guatemala y Mexico 
_______________________
Allegiance Perfect Impression


PADRE: CAMPEON AMERICANO  CAIRNCROSS ONE WILD OAT 

MADRE Campeona International, De las Americas, Pan Americana, Mexicana  ALLEGIANCE NIÑA CANELA


Excelente Reproductora, tiene hijos en USA, Mexico y Colombia 
________

Allegiance Zophistication “Faye”

Ganando Mejores de Grupo  y 3ro Joven de Exposicion  a los 9 Meses  



Z Litter  08 Jun 2014

Dam: Allegiance to the Limit (pointed, Best in Group Winner)

Sire: American Champion, Cairncross Above the Law
______________
GALERIA DE CALIDAD DE MIS HEMBRAS

Campeona Americana, Mexicana, Internacional y Gran Campeona Mexicana Allegiance Hechizada
"LUCKS"09 junio 1997 - 20 Junio 2008

libre de displasia, libre de CLAD IR-00079, libre de PRA IR-000667 
Creo que sus muchos triunfos en USA hablan por si solos......
_____________________________________________________________
Solo alguien que si sabe de Estructura y Conformacion sabe que algo asi.....
 VA A trascender EN ALGO ASI: 
CAMPEONA MEXICANA, AMÉRICAS ALLEGIANCE NIÑA CANELA"SYDNEY"
Nació 25 Noviembre 2004Libre de Displasia Coxo Femoral
La más importante  triunfadora en México
















CAMPEONA COLOMBIANA ALLEGIANCE NEVER MORE
"KHANDA"


CAMPEONA MEXICANA ALLEGIANCE NEGRA MODELO "NESS"


allegiance3g@gmail.com
ESTE BLOG CONTIENE MATERIAL DE IMAGENES Y TEXTO GRABADO EN DERECHOS DE PROPIEDAD, EL CONTENIDO ES EXCLUSIVO A SUS PROPIETARIOS .
NO PODRA, DISTRIBUIRSE, COPIARSE, PUBLICAR, NI UTILIZARSE NINGUNA PARTE DE LA MISMA EN NINGUNA FORMA.