Translate

martes, 2 de junio de 2020

Setter Irlandés Los Cachorros, Mis Crias. Mis Camadas

Gracias por sus correos.  Dada la Contingencia únicamente se agendarán  citas vía FaceTime al 5565135080 Ciudad de México, favor de solicitar por correo o WhatsApp 
-----
FELICES ANUNCIAMOS

VIENEN BEBES SETTER PRONTAMENTE

Yo solicito una cita personal que para mi es imprescindible, me es importante conocer a las personas y que puedan ver el entorno en donde crecen, la información que doy en la cita es muy valiosa escribir a 
 allegiance3g@gmail.com 
informes iniciales por whats app al celular  5565135080
desde el extranjero +52 1 5565135080

Mis cachorros se reservan previamente, es la única forma de asegurar que se pueda obtener un cachorro de Casa Allegiance Irish Setters
Escríbanos para Reservaciones e informes importantes solo a través de una cita en Casa Allegiance 
La visita a Casa Allegiance es un requisito para mí y es el único momento donde comparto la información completa y el valor de mis ejemplares. 

Podrán convivir con Setter Irlandés de todas edades y tener una invaluable experiencia.
Cd., de México  

Allegiance Zilk Elixir “Sarah”

Allegiance Zen-Sation “Brian’


Pido lea mi curriculum en mi blog de crianza que plasma experiencia y conocimiento de mas 35 años que los seudo criadores no poseen por ello.      He recibido incluso personas de varios países y por supuesto de varios Estados de mi país donde viven Mis Setter.

Mi casa se encuentra en la Cd., de México, la cita es con la finalidad de conocer a los interesados y que ustedes puedan ver Setters de excelente calidad, recibir mucha información sobre la raza la cita, no nos compromete a nada a ninguna de las 2 partes; de ser ustedes el hogar adecuado y nosotros el tipo de crianza que quieran elegir, asegurando así su lugar para alguno de ellos. 

Mis Setter tienen la mejor calidad en salud y belleza con pedigree Internacional, mi gran responsabilidad hacia la raza y: dar mucha información de manera  Personal



En Allegiance cuidamos esmeradamente la calidad de nuestros ejemplares para preservalas virtudes que caracterizan mi crianza
Esto se mide a través del porcentaje de cualidades ideales heredadas al número de Campeones producidos en belleza y conformación o en pruebas de campo.
A su consideración:
Nuestra Camada Z el día que nacieron
Todos ello son de Mi Cama
Escríbanos para Reservaciones 

 informes importantes solo a través de una cita en Casa Allegiance 
__________________
Muy contentos estamos en Allegiance , otra de nuestras crías ha ido a CentroAmérica. Éxito Bonita.
____________
American Champion Allegiance Special Edition compitiendo en México, 
_____________

Allegiance Zophistication “Faye”
Ganando Mejores de Grupo Marzo 2015  y 3ro Joven de Exposicion a los 9 Meses  


Allegiance Young Love acaba de ganar 3veces Macho Vencedor con 3 Majors de 3 puntos cada uno desde la categoría de cachorros en USA . Ah.... Y una reserva de Major nada mal para ser sus primeras exposiciones siendo un cachorro tan joven 
Casa Allegiance Irish Setters. .
Nuestros cachorros, siempre son hijos de nuestros machos en linebreeding o de Excelentes Sementales  extranjeros  todos probados como grandes reproductores, eso es lo que yo elijo para criar con  excelencia. ROMs
y sus madres nuestras mas Hermosas hembras


Mexican Champion Allegiance Quizás Quizás Quizás “Kiss”y
__________________________


Felíz por entregar Mis Crias una vez mas a otros países,  Canadá, USA y Guatemala….

Mucho Exito y Felíz Vída les deseo.


Allegiance Young Love

Allegiance Zilk Elixir

Allegiance Young Love



Allegiance Zpice Girl




 Whimsy (Allegiance to the Limit) y un Campeon Americano Cairncross Above the Law bellisimo y muy joven…
Y tambie cachorros de Bantry (Allegiance Perfect Impression), con mi joven semental, hijo a su vez de otro famoso semental Americano Ch. Avon Farm Lost in the Fog.
Ambas hembras, son hijas de Multi Campeones en USA y Canada, su madre cría mía ha sido la Setter mas triunfadora en este país, y una de mis crias mas famosas. Multi Campeona Int. Mex. Pan. Lat. Allegiance Niña Canela.


Nota: Las personas que se anuncian en diversos sitios en internet comerciando en México los setter irlandés y utilizando el nombre de Casa Allegiance son precisamente eso: Comerciantes de la raza que utilizan el nombre de una Crianza de prestigio para tratar de sobresalir y vender algo que no les es propio, ni tendrá jamás calidad porque no tienen el conocimiento ni la experiencia por más de 30 años. Es explotar a sus propios Setter con el nombre de otro, Son mezclas ya degradadas.

Si usted lo que quiere únicamente es un Setter para amarlo como mascota, precisamente yo pido que amen los míos de esa manera pero a mis crías los respaldo únicamente yo personalmente a nivel internacional por ello tendrá que conocernos directamente en una cita.
__________________________________

E en los pedigríes de mis Cachorros podran encontrar innumerables ROM   ...... Este es un claro ejemplo.
 Allegiance Xclusive Edition
_________________________________
A su consideración:
Crío buscando mi siguiente generación, al ejemplar macho y hembra, que la represente, ese es mi cometido al criar por lo que la calidad es extrema en toda la camada, 



Mis cachorros se reservan antes de que nazcan, es la única forma de asegurar que se pueda obtener un cachorro de Casa Allegiance Irish Setters

Yo solicito una cita personal que para mi es imprescindible, me es importante conocer a las personas y que puedan ver el entorno en donde crecen, la información que doy en la cita es muy valiosa y es el único momento en que doy el valor de mis ejemplares y lamento muchísimo que en el pasado algunas de mis hembras hayan ido a las personas equivocadas e hicieran uso indebido de ellas y de una crianza excepcional.

Hay un testimonio en mi página web que dice que :  Mis Setters llevan luz  y gozo a sus hogares. así lo siento yo también.
CAMADA T                                                                        Nació 19 DICIEMBRE 2010 en México

Todas y cada una de mis Camadas tiene una historia única. 

___________________________________________________________
CAMADA S                                                                        Nació 10 marzo 2010 en México    
 Madre:  CAMPEONA INTERNACIONAL, LATINOAMERICANA, PANAMERICANA,  MEXICANA Y DE LAS AMERICAS ALLEGIANCE NIÑA CANELA (Sydney)

Padre: CAMPEON MEXICANO, INTERNACIONAL, AMERICANO, CANADIENSE  Ashton'N MiJean Take it to The Limit "CASH"
________________________________________________
CAMADA Q                                                                       Nació 23 de Abril 2008 en México
Padre: CAMPEON MEXICANO, INTERNACIONAL Allegiance Limited Edition “Dublin”
Madre: Allegiance Pride & Prejudice”Tory”
_______________________________________________________
Camada P
Nació 25 Enero 2007  en México
Madre: CAMPEONA INTERNACIONAL, LATINOAMERICANA, PANAMERICANA,  MEXICANA Y DE LAS AMERICAS ALLEGIANCE NIÑA CANELA (Sydney)

Padre: CAMPEON AMERICANO. CAIRNCROSS ONE WILD OAT (Vinnie)
_________________________________________________________________________
Camada N
Nacida 25 DE NOVIEMBRE 2004  en México
Madre: CAMPEONA AMERICANA, INTERNACIONAL y MEXICANA Allegiance Hechizada   LUCKS

Padre: CAMPEON AMERICANO .Cairncross Skyline Inn Sync 
_________________________________________________________________________
Camada L
Nacida 10 DE FEBRERO 2004  en México
Madre: CAMPEONA AMERICANA Y MEXICANA .ALLEGIANCE HECHIZADA (LUCKS)

Padre: CAMPEON AMERICANO COURTWOOD INN KEEPER ROM
(OWEN)
_________________________________________________________________________

Camada   I
Nacida 06 Mayo 1999 en México
Padre: Campeón Americano, Mexicano Allegiance Ever More   (Ian)          


Madre: Campeona Mexicana Allegiance High Fashion LDCHD "A"
_________________________________________________________________________
Camada H
Nacida 06 DE MAYO 1997  en México
Madre: Campeona Internacional Mexicana Allegiance Fashion High

Padre: Campeón Americano Cucuhullian Good Fortune ROM
_______________________________________________________________________
Camada F 
Nacida en 17 Abril 1992 en México
Padre: CAMPEON AMERICANO, ARGENTINO y MEXICANO  Allegiance Ever More 

Madre: CAMPEONA MEXICANA  Allegiance Avalanche

Desafortunadamente de ls camadas A a la E, se perdieron muchísimas fotografías

allegiance3g@gmail.com
ESTE BLOG CONTIENE MATERIAL DE IMAGENES Y TEXTO GRABADO EN DERECHOS DE PROPIEDAD, EL CONTENIDO ES EXCLUSIVO A SUS PROPIETARIOS .
NO PODRA, DISTRIBUIRSE, COPIARSE, PUBLICAR, NI UTILIZARSE NINGUNA PARTE DE LA MISMA EN NINGUNA FORMA.